More

    Cowboys en Español: Expectativas Altas en Temporada 2019

    El jueves arrancó la temporada número 100 de la NFL. Un nuevo inicio para los aficionados y para las franquicias que buscan hacerse camino al el próximo febrero. Entre otros, los buscarán regresar a su gloria de antaño. Y siendo sinceros, tienen un equipo que realmente luce como un contendiente legítimo al Lombardi Trophy.

    El equipo de tiene todas las fichas en la mesa este 2019. Su equipo depende en gran parte de un cuerpo de jugadores jóvenes, pero con experiencia. Tras despedir al coordinador ofensivo a inicios de año, el estará trabajando por su futuro esta temporada.

    A diferencia de ocasiones anteriores, Garrett no fue extendido por la directiva con un año restante en su contrato y tendrá que demostrar no solo que puede tener temporadas de en años consecutivos, pero que puede dar el siguiente paso en enero.

    Además, con la temporada a días de distancia, los Cowboys no han extendido ni a su ni a su receptor . Si bien las extensiones podrían llegar cuando menos lo esperemos, es un equipo que realmente le está apostando al 2019.

    ¿Tienen el equipo para contender? Definitivamente si.

    #DALvsNYG: Dallas Cowboys Win or Lose the 2019 Season Opener if…

    Discretamente, los Cowboys tienen uno de los equipos con más talento en toda la NFL. No hay ninguna posición en el equipo que sea una preocupación mayor. Las más débiles parecen ser tanto como , pero incluso estas están cubiertas con jugadores que por lo menos podrían llamarse decentes. En tight end, y liderarán la posición como veterano y aprendiz. En cuanto a safety, enseguida de no tardaremos en ver el ascenso del novato (quien sorprendió en el ) al puesto titular que probablemente comenzará ocupado por .

    Tienen titulares de calidad tanto en ofensiva como en defensiva. Su mayor problema en 2018 no fue falta de talento. Fue una ofensiva tendenciosa y conservadora. Incluso con la mejora notable cuando llegó Amari Cooper, la unidad de Linehan continuó dejando mucho que desear.

    Si puede cumplir expectativas, veremos el mejor año de la carrera de Prescott y a la mejor ofensiva de Cowboys desde (por lo menos) 2016.

    Del lado de la defensiva, ni se diga. El año pasado, y tuvieron su primer año juntos y fueron extremadamente exitosos. Ahora regresan con mucho más experiencia. Lo mismo se puede decir en la secundaria para Woods, , , entre otros.

    El año pasado terminaron siendo una de las mejores defensivas en toda la NFL y si consiguen robar el balón en 2019, subirán de nivel por completo.

    Se ha hablado mucho del “drama” que se ha vivido en Dallas, pero seamos honestos, ¿cuál drama? Claro, las negociaciones con se complicaron mientras el corredor decidió ausentarse en , pero ¿drama que haya impactado la concentración de los jugadores? No lo creo.

    - Advertisement -

    Jamás me había sentido con tanto optimismo respecto un equipo de los Dallas Cowboys. Tienen talento, y le tengo fe a Moore para que catapulte a esta ofensiva a otro nivel. Será un camino difícil, pero las expectativas para los Dallas Cowboys deberían de ser muy altas. Este año es importante.

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Like it or Not, It’s Time to Give the Front Office Credit

    All of a sudden the Cowboys have won three...

    Brett Maher Continues to Kick With Confidence

    A topic of conversation throughout the offseason was who...

    Is It Time For Dallas To Trust Cooper Rush?

    Now that Quarterback Cooper Rush is 4-0, lots of...

    DAL 25, WAS 10: Defense Dominates Commanders to Earn 3rd Straight Victory

    Four field goals by Brett Maher and touchdowns from...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Don't miss

    Like it or Not, It’s Time to Give the Front Office Credit

    All of a sudden the Cowboys have won three...

    Brett Maher Continues to Kick With Confidence

    A topic of conversation throughout the offseason was who...

    Is It Time For Dallas To Trust Cooper Rush?

    Now that Quarterback Cooper Rush is 4-0, lots of...

    DAL 25, WAS 10: Defense Dominates Commanders to Earn 3rd Straight Victory

    Four field goals by Brett Maher and touchdowns from...

    Halftime Report: WR Michael Gallup Scores in his Return, Cowboys Lead Commanders 12-7

    After two-quarters of a classic-NFC East battle, the Dallas...

    Cowboys en Español: Dallas Jugará Agresivamente ante Seahawks

    Los Dallas Cowboys tendrán su partido más difícil hasta el momento en la semana 3 cuando enfrenten a los Seattle Seahawks en el CenturyLink...

    Cowboys en Español: Muchos Huecos Clave Entre los Titulares

    Cuando un equipo de la NFL cambia de entrenador en jefe por primera vez en una década, probablemente los aficionados de dicha franquicia estén...

    Cowboys en Español: Sí, Dallas es Contendiente por un Super Bowl

    La temporada de la NFL está oficialmente de vuelta después de que los Kansas City Chiefs y los Houston Texans arrancaron el año el...