in

Cowboys en Español: Los Vikings Son de Cuidado, ¿Y Dez Bryant?

Con dos victorias al hilo para los Dallas Cowboys, las cosas parecen ir bien para el actual líder de la . Vencieron sin problema a los y a los en semanas consecutivas y ahora se preparan para otro juego bajo las luces este domingo por la noche. Los Cowboys (5-3) recibirán a los Vikings (6-3) en el Sunday Night de la semana.

A simple vista, puede parecer un partido sencillo para Dallas. Al final de cuentas, los Cowboys parecen haber hecho “click” después de su derrota ante los mientras que los Vikings vienen de perder ante los que jugaron con como su QB debido a la ausencia de . ¿Quién pierde contra Matt Moore, cierto?

Sin embargo, los Vikings no son un rival nada fácil. Después de un mal 2018, las expectativas que teníamos para Minnesota hace un año están resurgiendo. Tienen una defensiva bastante talentosa cuyo frente es de temerse, siendo de las diez mejores en eficiencia defensiva (medido por DVOA de Football Outsiders). La línea ofensiva de Cowboys es buena, pero no cabe duda de que tendrá que lidiar con presión constante.

Dak, Vikings
Dallas Cowboys QB Dak Prescott (Brace Hemmelgarn / USA TODAY Sports)

Pero estos Vikings también tienen ofensiva. por fin está demostrando lo que se esperaba de él como prospecto de Florida State. El corredor titular lleva acumuladas 1,232 yardas totales (segundo mejor en la NFL), 894 de las cuales han sido por tierra (mejor en la liga). Cook ha sido una pesadilla para los oponentes.

En cuanto al juego aéreo, los Vikings terminaron en despegar. Pero la línea ofensiva está jugando mejor que nunca y fue de los mejores mariscales de la NFL en el mes de octubre. Hay suficientes armas como Stefon Diggs para hacer de este un juego complicado para la defensiva de .

A pesar de todos estos retos, mi pronóstico es que los Cowboys se quedan con la victoria. EL partido será en el en horario estelar, un ámbito en el que Cousins no ha brillado. La defensiva de Dallas ha tenido problemas, pero han logrado neutralizar a corredores como y , creo que lo pueden hacer contra Cook.

Será un gran espectáculo en domingo por la noche, y Dak Prescott y compañía estarán listos.

Bueno… ¿Y Dez Bryant?

Muchos lo dudábamos, pero parece que Dez Bryant está buscando regresar a la NFL. El miércoles publicó en que no buscaba ser titular en ningún equipo pero que cree que puede traer algo a la mesa. Indicó que en dos semanas se dedicaría a acercarse a algunos equipos.

Como fans de Cowboys, es difícil ignorar la posibilidad de tener a Bryant de regreso. Si, su final en Dallas no fue del todo amistoso y hubo drama y comentarios en contra de compañeros, pero si su mentalidad realmente no es la de ser titular no podemos negar que podría funcionar. Además, puede que a veces subestimemos cuanto aguantan los jugadores en esta liga. Estoy convencido, por ejemplo, de que no sigue ofendido por los comentarios de Bryant hace más de un año.

Bryant no sería una opción costosa y podría contribuir más que – por ejemplo – . Obviamente, la preocupación se extiende a su edad, una lesión en el tendón de Aquiles y tiempo fuera del emparrillado. ¿Es el mismo? No será un camino fácil.

En lo personal, no me disgustaría que lo trajeran de vuelta si tiene un rol de banca y es con salario mínimo. Siempre he sido aficionado de Dez Bryant a pesar de haber estado de acuerdo el día en que los Cowboys decidieron cortarlo. Verlo retirarse como un Cowboy es algo que tiene que suceder.

Me pregunto si habrá interés de parte de y compañía.

What do you think?

Avatar

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Good News: Amari Cooper Expected to Practice Friday

Report: Cowboys’ WR Amari Cooper Expected to Practice Friday

RB Dalvin Cook Presents Another Tough Test for Cowboys Defense

RB Dalvin Cook Presents Another Tough Test for Cowboys Defense