More

    Cowboys en Español: Mitos y Verdades en Dallas, Adiós Taco Charlton

    El ala defensiva producto de la universidad de Michigan, Taco Charlton, fue seleccionado en la primera ronda del 2017 por los para la sorpresa de muchos. Con jugadores como T.J. Watt y Kevin King en la tabla, muchos esperaban que y compañía tomaran una ruta diferente. Sin embargo, logró influir la selección del equipo y Charlton recibió la llamada. Desde ese momento, se convirtió en un jugador altamente debatido entre los aficionados y analistas de Dallas.

    El 2019 es la tercera temporada de Charlton en la NFL y tras estar inactivo en las primeras dos semanas, los Cowboys lo dejaron ir. El motivo por el que Taco estuvo inactivo no era su salud, sino el hecho de que los coaches no lo vieron como uno de los mejores linieros defensivos. Se ha especulado por mucho tiempo sobre la relación entre Marinelli y Charlton, después de que algunos comentarios del coach y algunos directivos nos hicieron dudar sobre su ética de trabajo y su compromiso al equipo.

    Según reportes de Jane Slater, Charlton solicitó al equipo un hace unos meses, cosa que los Cowboys no consiguieron con ningún equipo y por tanto resultó cortando al defensivo antes de la semana 3 de la temporada. Las cosas se “calentaron” después de que Charlton publicó en redes sociales “Free me.” Gran parte por su corte es el regreso del defensivo , quien estuvo suspendido las primeras dos semanas.

    El domingo, Charlton enfrentará a su ex-equipo vistiendo los colores de los , mientras que Quinn hace lo mismo pero vistiendo el uniforme de los Dallas Cowboys. En Cowboys en Español, le deseamos éxito a Taco Charlton en su nuevo equipo.

    Cowboys RB Ezekiel Elliott Should be rid of all Rust

    Mitos y Verdades

    Con dos semanas de acción de los Dallas Cowboys, hemos visto y escuchado todo tipo de conclusiones. Algunas parecen ser una exageración, mientras otras tienen todo el sentido del mundo. Por eso es que hoy nos aventuramos a unas cuantas declaraciones comunes sobre el equipo y determinamos cuales son mitos y cuales son verdades…

    • Ezekiel Elliott no ha tenido un impacto importante

    Debido a la alta producción del juego aéreo en la ofensiva de , muchos han pasado por alto el trabajo del corredor Ezekiel Elliott. Anteriormente, hemos visto un equipo de los Cowboys que se enfocaba principalmente en el juego terrestre y ahora no parece ser el caso.

    Sin embargo, Elliott ha tenido un impacto importante. De hecho, después de dos juegos cuenta con el mejor inicio de su carrera. Hasta el momento ha acumulado 164 yardas en 36 acarreos. Su mejor marca en los primeros dos juegos de toda su carrera.

    Veredicto: MITO. 

    Las expectativas eran altas para el receptor de segundo año, Michael Gallup. Se esperaba que su rol incrementara drásticamente después de un 2018 que cerró con una participación importante. En fue dominante y por fin lo pudo demostrar en el emparrillado.

    A pesar de que tendrá que recuperarse de lesión, Gallup ha demostrado que la emoción que lo rodea es completamente real.

    Veredicto: VERDAD. 

    • El interior de la línea defensiva podría ser un problema
    - Advertisement -

    Hasta el momento, una de las mayores decepciones ha sido la selección de segunda ronda de los Cowboys, . El defensivo de Central Florida ha estado en la lista de inactivos durante las primeras dos semanas.

    sufrió una lesión contra los que no parece muy seria. Sin embargo, no hemos visto mucha calidad por parte de los tackles defensivos. Hasta el momento, no hemos visto una dupla de titulares que nos hagan sentir mejor respecto la posición.

    Veredicto: VERDAD

    • Somos un equipo pasador

    Tras dos semanas, parece que este es el caso. Habiendo dicho eso, no estaré convencido de que la ofensiva mantendrá un nivel tan agresivo en el juego aéreo hasta que vea el mismo plan de juego coontra rivales más fuertes. Kellen Moore ha hecho todo bien por ahora, pero tengo muchas ganas de verlo en un escenario con más presión.

    ¿Volverá en un punto a depender del juego terrestre o seguirán apostando por y el juego aéreo? Ya veremos.

    Veredicto: VERDAD por ahora, por definir…

    spot_imgspot_imgspot_img
    Mauricio Rodriguez
    Mauricio Rodriguezhttps://www.facebook.com/PrimeroCowboys/
    I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

    Latest

    Like it or Not, It’s Time to Give the Front Office Credit

    All of a sudden the Cowboys have won three...

    Brett Maher Continues to Kick With Confidence

    A topic of conversation throughout the offseason was who...

    Is It Time For Dallas To Trust Cooper Rush?

    Now that Quarterback Cooper Rush is 4-0, lots of...

    DAL 25, WAS 10: Defense Dominates Commanders to Earn 3rd Straight Victory

    Four field goals by Brett Maher and touchdowns from...

    Newsletter

    Daily Cowboys News in Your Inbox
    Name:*
    Your email address:*
    Please enter all required fields Click to hide
    Correct invalid entries Click to hide

    Don't miss

    Like it or Not, It’s Time to Give the Front Office Credit

    All of a sudden the Cowboys have won three...

    Brett Maher Continues to Kick With Confidence

    A topic of conversation throughout the offseason was who...

    Is It Time For Dallas To Trust Cooper Rush?

    Now that Quarterback Cooper Rush is 4-0, lots of...

    DAL 25, WAS 10: Defense Dominates Commanders to Earn 3rd Straight Victory

    Four field goals by Brett Maher and touchdowns from...

    Halftime Report: WR Michael Gallup Scores in his Return, Cowboys Lead Commanders 12-7

    After two-quarters of a classic-NFC East battle, the Dallas...

    3 Keys To Victory – Dallas Cowboys vs Washington Commanders

    After starting the season in the worst way possible, to then losing Dak Prescott for what many thought at the time was going to...

    Cowboys Rushing Attack Finds Their Mojo in Victory Over the Giants

    The Cowboys went on the road Monday night and won their second straight game without Dak Prescott. The defense was again dominant, and CeeDee...

    Halftime Report: Cowboys Show Flashes on Both Sides, Lead Giants 6-3

    After two quarters on Monday Night Football, the Dallas Cowboys lead the New York Giants 6-3. While the score indicates a low-scoring affair, the...