in

Cowboys en Español: Muchos Huecos Clave Entre los Titulares

Cuando un equipo de la NFL cambia de entrenador en jefe por primera vez en una década, probablemente los aficionados de dicha franquicia estén desesperados por ver un cambio positivo. Sin duda alguna, eso esperaban los fans de los Dallas Cowboys cuando vieron a su equipo preferido tomar el campo por primera vez bajo el Head Coach Mike McCarthy el domingo pasado.

A pesar de sus expectativas, sin embargo, los Cowboys empezaron y terminaron con el pie izquierdo cayendo ante los Rams de Los Ángeles 20-17. Fue una derrota frustrante, considerando que Dallas se fue a los vestidores en el intermedio con la delantera, recibieron el balón en la segunda mitad y tuvieron una última posesión que terminó con un castigo controversial en contra de Michael Gallup.

Pero lo más frustrante de la primera derrota de la temporada no está en el marcador, sino en el reporte de lesionados. Los Cowboys ya lidiaban con algunas bajas importantes con La’el Collins y Sean Lee en la reserva de lesionados, pero más piezas claves se sumaron a dicha reserva tras la derrota ante Rams, dejando al equipo con varios huecos clave frente a la segunda semana.

El Ala Cerrada Blake Jarwin, quien parecía estar a punto de un gran año tras finalmente haber sito otorgado la titularidad, se rompió el ligamento cruzado y está fuera por la temporada. Cuando hablamos de lo prometedora que es la ofensiva de los Cowboys con un cuerpo fuerte de receptores, hablábamos de la necesidad de mejorar en zona roja.

Jarwin hubiera sido una pieza clave en ese departamento y ahora los Cowboys se verán forzados a usar a Dalton Schultz, quien soltó dos pases contra Rams, y Blake Bell. O bien, buscar ayuda fuera del equipo.

Mientras tanto en la posición de linebacker, Leighton Vander Esch se unió a Sean Lee en la reserva de lesionados tras sufrir una fractura en la clavícula. Siempre que Vander Esch se preocupa, es justo preocuparse debido a su historial desde que estaba en Boise State. El defensivo de tercer año se perderá por lo menos seis semanas, al igual que Lee, según diversos reportes.

No Title

Hubo equipos en el Draft del 2018 que no tenían a Leighton Vander Esch en su tabla. Es decir ni en la séptima ronda lo hubieran seleccionado. Por miedo a sus problemas en el cuello. Siempre que se lesiona, es de preocuparse porque en esos casos uno nunca sabe.

La posición de linebacker al parecer será atendida internamente por el equipo. En seguida de Jaylon Smith el titular debería de ser Joe Thomas. Sin embargo, Francis Bernard sigue en la escuadra de prácticas del equipo y podrían activarlo para el día de juego sin firmarlo al roster oficialmente. Bernard tuvo un muy buen training camp y muchos esperaban que fuera uno de los 53 Cowboys, pero no fue así.

El equipo también firmó a Rashad Smith, novato no seleccionado en el Draft que los Bears cortaron antes de la temporada.

En la posición de tackle derecho, Terence Steele sorprendió como titular cuando todos esperaban que iba a ser el veterano Cam Erving quien reemplazara a Collins. Steele tiene un trabajo difícil, siendo un novato no seleccionado en el Draft al que se le pidió reemplazar a uno de los mejores tackles derechos en la NFL, pero hay un motivo por el cual Pro Football Focus lo calificó como el segundo peor tackle en la primera semana.

Con Erving en reserva de lesionados tras lesionarse en un intento de gol de campo, los Cowboys parecen tener pocas opciones para arreglar la posición. Brandon Knight podría pelear por tiempo de juego. O bien, Dallas podría optar por una ruta poco convencional y mover a Connor Williams, quien jugó como tackle en la universidad, a tackle derecho y posicionar a Connor McGovern en la posición de guardia izquierdo. La pregunta es si Joe Philbin está dispuesto a este cambio.

Los Cowboys tienen un equipo con expectativas de ser contendientes en el Super Bowl, pero tienen muchos más huecos en la alineación titular de lo que se esperaba. ¿Podrán superarlo?

Tell me what you think about “Cowboys en Español: Muchos Huecos Clave Entre los Titulares” in the comments below, or tweet me @MauNFL and let’s talk football! If you like football and are looking for a Dallas Cowboys show in Spanish, don’t miss my weekly Facebook Live! show, Primero Cowboys!

What do you think?

Mauricio Rodriguez

Written by Mauricio Rodriguez

I love to write, I love football and I love the Dallas Cowboys. I've been rooting for America's team all the way from Mexico ever since I can remember. If you want to talk football, I'm in... You'll find me at @MauNFL.

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
WR Michael Gallup is More Important Then Ever for the Dallas Cowboys

Cowboys’ WR Michael Gallup is More Important Than Ever After Week 1

Can Connor McGovern Unseat Connor Williams at LG?

Two Connors: Time to Shake Up Cowboys Offensive Line?