Los Dallas Cowboys están en Oxnard California para comenzar su training camp. Es en esta época del año cuando muchos jugadores se ganan sus puestos en el equipo. Por primera vez en el año se equipan por completo para jugar al 100% y prepararse para la siempre exigente temporada regular. Conforme comienza training camp, hay muchas cosas que discutir sobre un equipo de Cowboys que busca ganar la NFC Este por segundo año consecutivo y, por supuesto, tener una temporada exitosa.
El Regreso de Travis Frederick
El año pasado, el centro Travis Frederick se perdió la temporada después de que fue diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré. El suplente Joe Looney hizo un buen trabajo tomando su lugar, pero Frederick es el mejor en la NFL estando sano y todo indica que comenzará a entrenar sin límite con el equipo este training camp.
Sin duda es emocionante ver el regreso de un líder de los Cowboys que a pesar de lidiar con tantos problemas el año pasado, estuvo presente toda la temporada del 2018 trabajando con el equipo.
La Ausencia de Ezekiel Elliott
Cuando el equipo viajó este jueves a Oxnard, Elliott no estaba en el avión. Esto causó inmediatamente preocupación entre los aficionados de Dallas debido a algunos reportes que indicaban que Zeke no se reportaría a los entrenamientos para que el equipo le diera una extensión de contrato. Ha habido reportes conflictivos al respecto, pero el jueves Zeke no hizo el viaje.
Sin embargo, tiene hasta el viernes por la mañana para reportarse. En ocasiones anteriores, jugadores de los Cowboys han llegado por su propia cuenta a entrenar.
Incluso si no aparece mañana Elliott, dudo que alargue mucho su ausencia. Sabe que aún tiene dos años bajo contrato y sólo cuenta con tres temporadas acumuladas en la NFL. Sabe que Dak Prescott y Amari Cooper son prioridades en este momento. Muchos temen que Elliott haga lo que Le’Veon Bell hizo con los Steelers el año pasado (saltarse la temporada regular), pero no deberían de preocuparse por eso. Elliott puede que se incline por el drama temporalmente, pero estará listo para septiembre.
La Batalla Entre Wide Receivers
Allen Hurns fue cortado esta semana dejando un espacio para una intensa batalla entre los receptores más jóvenes del equipo. Amari Cooper, Michael Gallup y Randall Cobb tienen sus puestos asegurados. Pero es más profundo donde la batalla se pone interesante. Tavon Austin tendrá que combatir con un grupo que incluye a los novatos Jon’Vea Johnson y Jalen Guyton, quienes han sorprendido con sus actuaciones este offseason.
Noah Brown tiene dos temporadas con el equipo y se ha dejado en claro que algo ven en él. Es un buen bloqueador para el juego terrestre y tiene potencial como receptor. Con 102 snaps ofensivos el año pasado, no contaría con que lo dejen ir.
Cedrick Wilson estaba teniendo un excelente offseason el año pasado pero no terminó en el roster tras sufrir una lesión. Sin embargo, es un jugador talentoso que no deberíamos de subestimar.
Esta es una de las posiciones más emocionantes que ver este training camp y será una batalla intensa entre todos sus participantes.
Todo esto y más tomará lugar con el equipo de América reportándose este viernes por la mañana. Aquí en Inside The Star, estaremos brindándoles la información puntualmente para mantenerlos actualizados sobre todo lo que pase con los Dallas Cowboys.