Cowboys en Español: ¿Qué Safety Estará Ahí en el #58?

Por fin estamos a menos de una semana del NFL Draft 2019. El evento que define el futuro de las franquicias de la liga año tras año está a días de distancia y los rumores …

Cowboys Draft Target: Washington Safety Taylor Rapp
Home » Cowboys News » Cowboys en Español: ¿Qué Safety Estará Ahí en el #58?

Por fin estamos a menos de una semana del NFL Draft 2019. El evento que define el futuro de las franquicias de la liga año tras año está a días de distancia y los rumores comienzan a tomar velocidad. Para los aficionados de los , la experiencia del Draft será un poco diferente ya que no cuentan con una selección de primera ronda. En vez de eso, tienen a . ¿Lo vale? Sí. Pero, no se puede negar que el equipo estará en una posición complicada durante el Draft.

No sólo no hay un pick de primera ronda para los Cowboys, sino que no cuentan con uno dentro del Top 50. Estas son las selecciones con las que cuentan los Jones y compañía:

  • Pick #58 (segunda ronda)
  • Pick #91 (tercera ronda)
  • Pick #129 (cuarta ronda)
  • Pick #137 (cuarta ronda)
  • Pick #166 (quinta ronda)
  • Pick #243 (séptima ronda)

A menos que sean sorprendentemente agresivos, no habrá noticias sobre los Dallas Cowboys el próximo jueves. Más bien tendremos que esperar hasta el segundo día del Draft para ver que traman los Cowboys. ¿Qué podemos esperar sobre su primera selección?

Why Cowboys War Room Could Be Particularly Interesting This Draft

En este momento, parece que no hay ninguna necesidad más fuerte que la de un . Y parece ser que el talento disponible en la segunda ronda podría beneficiar a los Cowboys. Como cada año, es difícil pronosticar quien estará en la tabla y quien no, pero hablemos de varios safeties que podrían solucionar los problemas de Dallas.

S Taylor Rapp, Washington

Algunos ven a Rapp como el mejor safety en la clase de novatos, mientras que otros están convencidos de que no podrá tener éxito en la NFL. La mayor preocupación en torno al producto de Washington es su velocidad. En las pruebas que realizó sus resultados no fueron nada satisfactorios. Sin embargo, ha probado en el campo que es bueno contra la corrida y se puede encargar de su trabajo en cobertura. Es bueno al tacklear, y podría ser justo lo que los Cowboys necesitan.

S Jonathan Abraham, Mississippi State

Abraham se proyecta como un strong safety, que es lo que los Cowboys necesitan. De todos los prospectos, parece que Abraham es el favorito a irse primero. Sin embargo, no es perfecto y sus defectos podrían costarle una caída hasta la segunda ronda. Abraham falla tackleadas ocasionalmente, pero su juego físico y agresivo lo puede compensar. Si cae hasta el #58, Abraham no puede ser ignorado.

Cowboys Draft: Virginia Safety Juan Thornhill V

S Juan Thornhill, Virginia

Thornhill no es mejor que los mencionados anteriormente, pero quizá sea más probable encontrarlo si los Cowboys se quedan en el pick #58. En Virginia, Thornhill tuvo tres temporadas donde fue titular en más de 10 partidos. Es todo un play-maker, consiguiendo 13 intercepciones en su carrera colegial. Lidero a su equipo en tackleadas. Puede jugar en varios puntos de la defensiva e incluso llegó a alinearse como . Dudo que eso pase en la NFL, pero podría ser un buen safety dentro de la caja y en cobertura.

S Chauncey Gardner-Johnson, Florida

Gardner-Johnson fue uno de los líderes en Florida durante toda su carrera. Jugó como safety y como , muchas veces actuando como “nickel.” Chauncey no sería de mis opciones favoritas en este punto del Draft, pero es una que no se puede ignorar si los demás jugadores ya no están disponibles. Sabe romper jugadas y tiene potencial de convertirse en un titular a largo plazo.

S Amani Hooker, Iowa

En el escenario de que todos los mejores safeties ya hayan sido seleccionados y el equipo no prefiera atender otra necesidad, Amani Hooker merece un vistazo. En Iowa ganó el premio al mejor defensive back de su conferencia (Big Ten). Tuvo buenos números en sus pruebas y podría ser un buen strong safety dentro de la caja, donde se pone en posición constantemente para hacer jugadas.

Claro que los Cowboys podrían tomar otra ruta y no seleccionar a un safety hasta más tarde. Sin embargo, considero que sería lo correcto. Incluso pienso que si Taylor Rapp o su prospecto favorito está disponible en un punto de la segunda ronda, Dallas estará dispuesto a hacer un trade para subir y alcanzarlo.

Sólo queda esperar este gran e impredecible evento. ¿Qué esperas del NFL Draft? Hazme saber en los comentarios o por medio de Twitter en @MauNFL.