Si algo sabemos después de que los Dallas Cowboys seleccionaron al guardia ofensivo de Texas, Connor Williams, es que el equipo puede volver a tener aquella línea ofensiva que era indiscutiblemente la mejor en la NFL. Sin embargo, los Cowboys tienen la oportunidad de dominar las trincheras en la defensiva también.
Por primera vez en muchos años, el equipo de la Estrella Solitaria tiene la oportunidad de llegar a la temporada sabiendo que su frente defensivo es una de sus unidades más fuertes.
El año pasado, con las actuaciones increíbles de DeMarcus Lawrence y David Irving, los Cowboys sintieron el impacto de tener una presión al quarterback consistente semana tras semana. Tanto Lawrence como Irving estarán jugando bajo tratos de un año, así que el incentivo que tendrán para cazar QBs no será pequeño.
DeMarcus Lawrence debería quedarse en su puesto como el defensive end izquierdo de la defensiva y David Irving debería mantenerse en el interior de la línea defensiva. Siendo estos dos los principales construye la base para ganar en las trincheras, pero estamos muy equivocados si pensamos que son los únicos dos nombres que causaran un impacto.
Maliek Collins, quien lamentablemente sufrió una lesión en el pie el jueves pasado, tendrá la oportunidad de volver al campo antes del inicio de la temporada. Con 30 juegos como titular, Collins puede pasar desapercibido por muchos. A pesar de no ser un jugador muy destacado, ha hecho un buen trabajo en el campo y podría llegar a desarrollarse en un jugador mejor aún.
Ahora, algo importante que mencionar es que probablemente veamos mucha rotación en la línea defensiva del 2018, y siendo honestos, los Dallas Cowboys tienen un cuarto lleno de jugadores que podrían ser muy buenos si este es el caso.
Sólo piensen en el cuarto de tackles defensivos que veremos en Dallas:
- Maliek Collins
- Jihad Ward
- David Irving
- Datone Jones
A esto podrían añadir a Terrell McClain, quien tuvo mucho éxito en Dallas en el 2016 y los Cowboys están buscando como agente libre en este momento. Una reunión con McClain ayudaría mucho más al equipo de lo que creemos, pues llenaría una necesidad con un jugador que vimos tener éxito bajo el esquema defensivo de Rod Marinelli.
Eso sin mencionar que la rotación para los alas defensivos (defensive ends) también será bastante profunda. Incluso se espera que Randy Gregory, la selección de segunda ronda del 2015, vuelva a la NFL después de rehabilitarse.
Así se vería, si Gregory regresa, el cuarto de los DE:
- DeMarcus Lawrence
- Tyrone Crawford
- Taco Charlton
- Dorance Armstrong
- Kony Ealy
- Charles Tapper
- Randy Gregory
Si Lawrence e Irving logran mantener el nivel de juego que mostraron durante el 2017, este frente defensivo ganará en las trincheras cuando tomé el campo. Ahora con un grupo de linebackers liderado por Sean Lee, Jaylon Smith y el novato Leighton Vander Esch, se puede decir que el rumbo de esta defensiva es más que prometedor.